Durante casi tres décadas, Mission of Deeds ha ayudado a personas y familias necesitadas que viven en los condados de Middlesex y Essex de Massachusetts, así como en las comunidades de Chelsea, Revere y Winthrop del condado de Suffolk.

Si necesita camas, muebles, artículos básicos de cocina y otros artículos para el hogar, y desea recibir nuestra ayuda, primero debe dirigirse a una agencia de referencia. Cualquier organización de ayuda puede remitirnos clientes, siempre que no haya relación familiar entre la persona que remite y el cliente. A continuación encontrará una lista parcial de agencias que trabajan con nosotros regularmente.

La agencia verificará y validará sus necesidades, rellenará con usted nuestro formulario de referencia de clientes y lo enviará a nuestra oficina. El siguiente paso requerido es que usted, el cliente, programe una cita para venir a nuestras instalaciones y recoger lo que necesita.

3 pasos

1. Comuníquese con la agencia de referencia para rellenar un formulario de referencia y solicitar que nos lo envíen.

2. Llámenos para programar una cita.  781.944.9797

3. Consiga un vehículo grande y haga un plan para el día de su cita.

1. Referencia completa.

2. Llamar para programar.

3. Obtener un camión.

Gracias al servicio que nos presta la compañia RTT Mobile Interpretation, Mission of Deeds puede conectarte con un traducter de Español.

Ejemplos de agencias de referencia

Ayuda a personas y familias con ingresos bajos

Ayuda a las personas que se han quedado sin hogar recientemente

Ayuda a los que sufren violencia doméstica

Ayuda a los ancianos

Ayuda a los veteranos

Ayuda a los discapacitados o enfermos

“¡Qué cama tan estupenda! Gracias de todo corazón por sus generosos regalos. Es tan reconfortante tener mi propia cama, sábanas y artículos de primera necesidad gracias a su atenta organización”.

— Un cliente que perdió su trabajo y necesitaba mudarse.