Durante casi tres décadas, Mission of Deeds ha ayudado a personas y familias necesitadas que viven en los condados de Middlesex y Essex de Massachusetts, así como en las comunidades de Chelsea, Revere y Winthrop del condado de Suffolk.

Si necesita camas, muebles, artículos básicos de cocina y otros artículos para el hogar, y desea recibir nuestra ayuda, primero debe dirigirse a una agencia de referencia. Cualquier organización de ayuda puede remitirnos clientes, siempre que no haya relación familiar entre la persona que remite y el cliente. A continuación encontrará una lista parcial de agencias que trabajan con nosotros regularmente.

La agencia verificará y validará sus necesidades, rellenará con usted nuestro formulario de referencia de clientes y lo enviará a nuestra oficina. El siguiente paso requerido es que usted, el cliente, programe una cita para venir a nuestras instalaciones y recoger lo que necesita.

3 pasos

1. Comuníquese con la agencia de referencia para rellenar un formulario de referencia y solicitar que nos lo envíen.

2. Llámenos para programar una cita.  781.944.9797

3. Consiga un vehículo grande y haga un plan para el día de su cita.

1. Referencia completa.

2. Llamar para programar.

3. Obtener un camión.

Ejemplos de agencias de referencia

Ayuda a personas y familias con ingresos bajos

Ayuda a las personas que se han quedado sin hogar recientemente

Ayuda a los que sufren violencia doméstica

Ayuda a los ancianos

Ayuda a los veteranos

Ayuda a los discapacitados o enfermos

“¡Qué cama tan estupenda! Gracias de todo corazón por sus generosos regalos. Es tan reconfortante tener mi propia cama, sábanas y artículos de primera necesidad gracias a su atenta organización”.

— Un cliente que perdió su trabajo y necesitaba mudarse.